QuiVaC

Quimica de Vanguardia para la construcción
Soluciones totales para la humedad

Nuentra Historia

En 1994 creamos el concepto QUIVAC para solucionar los problemas de humedad en la construcción

En 1994 creamos el concepto QUIVAC (Quimica de Vanguardia para la Construción) con la idea de tener una aproximación novedosa en cuanto a los problemas de humedad en la construcción.

Nuestra propuesta se basa en la elaboración de substancias que reaccionen con los materiales de constucción, con la finalidad de hacerlos impermeables al agua, siendo además, amigables con el medio ambiente.

Así, hemos logrado la impermeabilidad de materiales como: maderas, aglomerados,  materiales arcillosos, terracretos, piedras naturales y, por supuesto, el concreto. Al pasar a ser parte integral del sustrato donde se aplican, nuestros productos actuan retardando los procesos naturales de corrosión de los materiales de construccion aumentando su resiliencia y durabilidad, permitiendo con esto el ahorro en el mantenimiento de las construcciones en los que han sido utilizados.

 

Dentro de nuestros desarrollos, contamos con un hidrorrepelente llamado HYDROREPEL BW, el cual se usa para el tratamiento de piedras naturales, materiales arcillosos y concretos.

Contamos también con un hidrorrepelente para maderas, llamado HYDROREPEL PRO-TG, el cual impermeabiliza las maderas y aglomerados cuyo efecto es de retardante de flama

Uno de nuestros productos más destacados es un tratamiento para salitre llamado HYDROREPEL WPI, el cual es el único capaz de eliminar el salitre provocado por las humedades freáticas; además también funciona como un excelente consolidante de un solo paso.

Hemos formulado un producto llamado HYDROREPEL IPC, el cual se utiliza en la fabricación de concretos, agregándolo a la mezcla durante su preparación; al terminar el fraguado, el resultado es un material impermeable y con mayor resistencia mecánica.

Años de experiencia

Proyectos